Tus vacaciones mas cerca

Turismo Tucumán Sur



miltonleonel3d@gmail.com

Sitio Oficial de la Provincia

 

Gracias por el apoyo incondicional:

                                            

Bienvenidos a nuestra web

 Sitio de Turismo oficial del sur de la provincia de Tucuman

Toda la informacion necesaria para venir a descubrir las bellezas del sur de la provincia de Tucuman podes encontrarla acá.
 
Aviso a los visitantes

Ademas de como llegar, te brindamos informacion de todas las actividades que podes realizar, en que lugares alojarte, donde desgustar la comidas tipicas, y cuales son los lugares que no podes dejar de conocer. 

Comentarios

ALOJAMIENTO

Liliana Nora 11.11.2019
Hola, por favor podrían mandar un listado de alojamientos en la zona del Embalse Escaba?
Quiero ir unos dias en enero 2020.
Estoy buscando y no encuentro nada. LLamo al alojamiento Alpa Misky y me dicen que el telefono no corresponde.

Por favor necesito la información. Gracias

alojamientos en Batiruana

Lidia Isabel Lizárraga 17.12.2015
Yo nací en Batiruana, mi padre don José Francisco Lizárraga trabajó no solo en la construcción del dique el Cadillal y Esacaba como también en la central hidroeléctrica de Escaba. Nací en 1952 y mi padre muere en 1967 . Mi madre que era mendocina, nos trajo a Mendoza donde vivimos actualmente. Me encantaría volver a mi pueblo y pasar unos días, recorrer todos los lugares queridos, el remanso, el diquecito, en fin, rememorar tiempos pasados que por cierto fueron muy felices

Re: alojamientos en Batiruana

JOSE DANIEL FASSOLA 22.07.2016
HOLA QUIERO SABER DE ALGUN NUM DE TELF. DE LA HOSTERIA DE VILLA BATIRUANA O DE OTRO ALOJAMIENTO

Re: Re: alojamientos en Batiruana

Alejandra 13.08.2016
Hola! Pone en el buscador de Face, Batiruana y te salen dos hosterias una es Alpa Misky, la otra no recuerdo, saludos!

TURISMO

PABLO RUIZ 03.10.2015
ME GUSTARIA SABER ALOJAMIENTO Y PRECIOS

si ahi lugar para alquilar

ndelvalle@sadaic.org.ar 05.01.2015
me gustaría conocer

Mas info

Orlando 29.12.2014
Hola me gustaria al igual que raquel recibir info acerca de hostales o cabañas para poder hospedarse. Esa seria una buena informacion para el turista

hostales

raquel palma 26.09.2014
quisiera conocer.pero si hay donde hospedarse gracias

Novedades

Aviso a los visitantes

25.04.2013 02:17

Se ha lanzado el website

25.04.2013 02:16